Equipo de HIFU corporal y facial

5. El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo regular sin será necesario.

El Hifu tiene diferentes funciones con distintos efectos y profundidades, la principal acción de los ultrasonidos focalizados de alta intensidad es retraer la piel y por lo tanto mejorar la flacidez.

Sirve además para tonificar los colgajos que pueden surgir en cuello y papada, y dispone de cartuchos para reducir la grasa subcutánea, tensar la piel y mejorar su tonicidad.

Sus diferentes puntos focales nos permiten tratar todas las estructuras en tratamientos estéticos aportando una solución eficaz en el tratamiento de la flaccidez Reduceánea y las adiposidades localizadas.

 three.- Extendemos sobre ella un gel conductor transparente para facilitar el deslizado y proteger la piel.

En caso de problemas de calidad, nos comprometemos a reemplazar o reembolsar en su totalidad dentro de los sixty días.

1. La imagen del área de tratamiento se forma en la HIFU interfaz de tratamiento. Se puede ver a través de la imagen cerca de “SCAN”

Tanto la intensidad como los intervalos de los disparos podrán ser adaptados a las necesidades de cada paciente.

ADSS es un fabricante de marca especializado en la producción de equipos de belleza 3D hifu; proporciona el precio de casera la máquina de arrugas de 3D hifu, funcines; ventajas; beneficios; el equipo de belleza hifu tiene función de antiarrugas, pérdida de peso y reafirmante de la piel.

El estiramiento facial SMAS es eficaz porque el ultrasonido enfocado de alta intensidad penetra la piel a una profundidad de hasta five mm y allí afectan los tejidos.

Estiramiento de la piel y la eliminación de grasa: Aplicar alta intensidad de ultrasonido enfocado, generar energía enfocada e ir ciervos en la celulitis para romper la celulitis, mejorar la textura y la reducción de la flacidez de la piel.

HIFU estimula de forma natural a los fibroblastos, por lo que el efecto de rejuvenecimiento se mantiene, siendo afectado solamente por el proceso all-natural de envejecimiento.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que get more info el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,five segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana are likelyón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

CE certificado Anti envejecimiento portátil ultrasonido hifu máquina arrugas lifting facial y el cuerpo de hifu de estiramiento de la piel de la máquina de la belleza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *